Timbre CFDI Odoo Comunidad

Adquiera nuestros módulos de timbrado compatibles con Odoo 15 comunidad CFDi 4.0, cree facturas, notas de crédito, complementos de pago 2.0 y anticipos

CFDI 4.0 para Odoo comunidad v8, v10, v12, v13, v14 y v15.
CFDI 4.0 para Odoo enterprise v10, v11, v12, v13, 14 y v15.

También tenemos los módulos para cancelación de facturas para Odoo enterprise v8, v10, v12, v13, v14 y v15.

CFDI 4.0 listo desde febrero del 2022, para que esperar estar a la vanguardia.

Características de los módulo de Odoo CFDI comunidad

Conozca todas las funcionalidades que le ofrecen los módulos para timbrado CFDI con Odoo v14

Timbre sus facturas

Timbre sus facturas con Odoo

El timbrado más sencillo de OdooCree sus facturas en Odoo 14 communty y tímbrelas de una manera sencilla compatible con Odoo enterprise y comunidad.Una vez configurado el módulo simplemente dé clic en «crear cfdi» y se lanzará el asistente donde podrá confirmar los datos de timbrado y al dar clic en timbrar se creará su XML.También podrá crear el PDF dando clic en imprimir y descargarlo o enviarlo por correo electrónico.

Envíe XMl y PDF por correo

Envíe sus facturas por email

Odoo ajunta el XML y PDF en su correo.Una vez generada su factura CFDI puede enviarla a su cliente dando clic en «Enviar por correo», Odoo utilizará la plantilla de correo modificable para envío de facturas y adjuntará el XML y PDF del CFDi generado.

Genere complementos de pago

Cree complementos de pago

Control de facturas PPD con complementos de pago.Nuestro módulos lo ayudan a no cometer errores, si timbra una factura PUE puede aplicar pagos en Odoo pero no puede timbrarlos, sin embargo si realiza una factura PPD y aplica un pago podrá timbrar su complemento con un solo clic.Al igual que con la factura CFDI también puede enviarlos por correo por medio de las plantillas de Odoo y nuestro módulos adjuntarán el XML y PDF de su complemento.

Genere notas de crédito

Cree notas de crédito en Odoo

Cree sus notas de crédito con validez fiscal de una manera sencilla.Aplique descuentos con validez fiscal a sus clientes, cree una nota de crédito en Odoo y líguela a un CFDI o factura de Odoo.Para timbrarla simplemente de clic en «Crear CFDI» y Odoo se encargará del resto, de igual manera podrá enviar el XML y PDF por correo electrónico a sus clientes.

Cree anticipos CFDI 3.3

Anticipos CDFI con Odoo

Un solo clic basta para hacer sus pagos un anticipo fiscalSi usted recibe pagos anticipados de sus clientes tiene la obligación de generar un CFDi por ellos.Con nuestros módulos de timbrado gratuito crear un anticipo fiscal es muy sencillo, simplemente cree un pago y marque la casilla «Timbrar anticipo».Podrá elegir forma y método de pago y crear su XML y PDF el cual podrá enviar a sus clientes una vez generados.

Timbre sus facturas

Timbre sus facturas con Odoo

El timbrado más sencillo de OdooCree sus facturas en Odoo 14 communty y tímbrelas de una manera sencilla compatible con Odoo enterprise y comunidad.Una vez configurado el módulo simplemente dé clic en «crear cfdi» y se lanzará el asistente donde podrá confirmar los datos de timbrado y al dar clic en timbrar se creará su XML.También podrá crear el PDF dando clic en imprimir y descargarlo o enviarlo por correo electrónico.

Aplique anticipos

Aplicación de anticipos automatizada

Sencillez en la aplicación de anticipos con Odoo México.

Nuestros módulos lo ayudarán a conocer el saldo remanente de un anticipo y aplicar un monto parcial de un anticipo a una o más facturas, todo completamente integrado con Odoo comunidad o enterprise.

Simplemente elija uno o más anticipos a aplicar en una misma factura, escoja el monto a aplicar de cada uno de ellos y listo. Odoo se encargará de ligar los UUID’s de los anticipos a la factura y creará las notas de crédito de aplicación de anticipos automáticamente.

Deje de llevar el control manual de los remanentes de los anticipos, instale nuestros módulos completamente gratuitos.

Otras funcionalidades

Algunas otras funcionalidades útiles

Otras funcionalidades incluídas en los módulos gratuitos

1. Imprima la marca de sus productos en el PDF.
2. Muestre un pagaré en el PDF de su factura al final de la misma para solicitar una firma física en misma
3. Actualice los datos del cliente desde el asistente de facturación
4. Aplique el estímulo fronterizo del 8% de forma automática dependiendo el CP del emisor y del receptor.
5. Agregue impuestos a sus anticipos.
6. Cree sus complementos de pago por medio de factoraje.

¿Necesita más de Odoo?

Complemente Odoo con nuestros módulos

Hemos creado más de 200 módulos para Odoo.Somos consultores expertos en Odoo pero además tenemos un departamento de desarrollo para personalizar la operación de su empresa.Tenemos los módulos de adendas, complemento de exportación, reporte del DIOT y contabilidad electrónica para complementar sus módulos de facturación.No solo desarrollamos el timbrado, tenemos módulos para mejora en punto de ventas, compras, inventarios, facturación, control de crédito, consignas, fabricación, entre muchos más, contáctenos, seguro tendremos la solución ideal para su negocio.

Precios de nuestros timbres

5 mil timbres por 4,000 MXN + IVA, 0.8 por timbre, vigencia de un año. Adquirir 5,000

10 mil timbres por 6,500 MXN + IVA, 0.65 por timbre, vigencia de un año. Adquirir 10,000

20 mil timbres por 10,000 MXN + IVA, 0.50 por timbre, vigencia de un año. Adquirir 20,000
¿Tiene un volumen más grande de timbrado? o prefiere pagar por transferencia Contáctenos.