Tienda en línea Odoo sin comisiones

Venda en línea ahora, nosotros lo ayudamos con la configuración, capacitación y soporte necesario para que usted solo se preocupe por atender a sus clientes.

Cree su tienda en línea fácil con Odoo

Cree su tienda en línea fácil con Odoo

Personalizable

Aproveche su ingenio

Por medio de los snippets usted puede personalizar los encabezados, imágenes, textos y características de cada uno de sus productos, páginas, blogs y mucho más. Odoo 14 realmente cambio la forma de crear sitios web y tiendas en línea.

Cupones de descuento

Cree promociones

Puede crear cupones de descuento para atraer más clientes a su tienda en línea, controle en todo momento la cantidad de cupones, descuentos otorgados, cree promociones de temporada o campañas de marketing para atraer mas clientes y generar más ventas.

Costo y control de envíos

Controle sus envíos

Odoo puede calcular el costo del envío de acuerdo a la cantidad de productos en el carrito, código postal, país, peso, volumen, etc. y enviar un correo a su cliente con el número de guía cuando el pedido sea puesto en paquetería. Usted enfóquese en hacer crecer su negocio y deja la operación en manos de su ERP, Odoo.

Pasarela de pago integrada

Cobre en línea

Acepte pagos con tarjeta de débito o crédito por medio de Stripe o Paypal, abra su negocio a un mundo de posibilidades y facilidades a los clientes, lo asesoramos en todo el proceso para que usted reciba el dinero en su cuenta bancaria.

Control de inventarios

Control de sus productos

Parte del éxito de una tienda en línea es un control de inventarios eficiente, con Odoo México siempre sabrá cuántos productos tiene disponibles, en camino, pendientes por enviar y su ERP se encargará de evitar que se vendan más productos de los que puede abastecer, todo esto de forma automática.

Facturación en línea

Cree CFDI para sus clientes

Puede realizar un CFDI de forma rápida y sin complicaciones, usted ya tendrá los datos de sus clientes que ellos introdujeron al hacer la compra, de un clic, genere el comprobante fiscal y envíelo por correo, o permita que su cliente se facture a si mimo, use herramientas novedosas que lo ayuden a aligerar sus procesos con Odoo.

Compras de productos

Control de compras

Realice sus compras o abastecimientos de acuerdo a las necesidades de ventas, Odoo lo ayudará a predecir las cantidades de productos que requiere y actualizará en la tienda en línea las cantidades en el momento que los reciba. Con esto no perderá tiempo actualizando manualmente la disponibilidad de sus productos en la tienda en línea.